domingo, enero 16

Sin miedo, no muerden!

Esta seria solo la introduccion, bienvenida y explicacion de lo que va a seguir.
Primero y principal, las cucharas de madera y los sartenes no muerden, no tienen rabia ni te van a correr por toda la casa, son simplemente instrumentos, y vos sos el master asi que a sacarse el miedo y empezar a mirar que tenemos en casa que nos ayude a preparar una rica comida.
Segundo, cuantos a la mesa? esa seria una de las mas improtantes preguntas, porque tampoco es cuestion de andar tirando comida.
Tercero, que tengo en la heladera, refrigerador, que sea un ingrediente?. Separemos la comida congelada, que lo unico para lo que sirve es para cuando estamos en un verdadero apuron.
Estas son preguntas que te voy a dejar pensando hasta que llegue la primera receta, que va a ser en mas que breve.
Por otro lado, si sos madre (como yo) o padre, se que la alimentacion de los mas chiquitos es esencial, tengo algunso truquitos para lograr que coman sano, rico y sin problemas, todo al mismo tiempo. Si te dijera que mi hija ama el arroz salvaje con brocoli, hongos y atun, me creerias? deberias porque es verdad. Uno de los mejores trucos es que vas a lograr comida que ademas de tener muchisimos nutrientes el ingrediente principal es ser sabrosa, Nadie le dice no a un buen sabor!
Ya se viene la primera!!!!

|