domingo, junio 25

AZUL DE GRIS

Photobucket - Video and Image Hosting
Hoy tengo unos de esos dias azules, azul de gris, no es de esos dias en que uno ve todo brillante, es un dia desinflado, un dia de colores velados, de ausencias largas, de silencios a gritos.
Hoy tengo la infancia lerda, lejana, lontana; casi no me acuerdo ya de la infancia, Dios, apiádate de mi memoria, y devuélveme la infancia.
Hoy tengo un dia de pasado ausente, cuánto hace que no recuerdo? ya dudo si fué cierto o la ausencia de memoria está dando paso a la imaginación, rellenando huecos en esos espacios temporales de existencia.
Pucha, necesito a los que están allá me acerquen los recuerdos, un hilito de aquella existencia que en algún lugar de mi tiempo fuí feliz, algo que me mantenga viva mientras voy descerrajando los minutos esperando que llegue la memoria a besar esas imágenes que duermen entre azules grisáceos.
Por favor, si alguno vió mis colores, avísenme que los paso a buscar...
|